Aprobada la Carta de convocatoria de la segunda Asamblea sindical abierta

En el Consejo nacional del jueves 19 de diciembre

El Consejo nacional de CCOO de Cataluña del pasado día 19 de diciembre aprobó la carta de convocatoria de la segunda Asamblea sindical abierta, que se iniciará a partir del 1 de enero de 2020 y que vuelve a abrir un espacio para la deliberación, en un contexto socioeconómico y político complicado por la clase trabajadora, donde el sindicato debe pensar bien la dirección de las sus pasos.

La primera Asamblea sindical abierta inició una etapa de participación en el sindicato que dio mayor importancia a la deliberación colectiva ya la participación horizontal de las personas que hacemos la organización. Se organizó un proceso de participación abierto a la afiliación, a entidades y personas amigas dispuestas a compartir sus experiencias. Queríamos repensar al sindicato después de la peor crisis económica en democracia y sus consecuencias en la sociedad y el mundo del trabajo. Esta forma de hacer fue bien valorada y ha aportado cohesión y empuje a CCOO de Catalunya.

Haga clic para ver:
- Ya Está carta de convocatoria de la segunda Asamblea sindical abierta
– el cartel de la segunda Asamblea sindical abierta