Aviso legal

Aviso legal

1.Datos identificativos


De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que la Confederación Sindical de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña (en adelante, CCOO de Catalunya), con NIF G-08496606, gestionamos los contenidos del sitio web www.ccoo.cat, con sede en Via Laietana, 16, 08003 Barcelona, ​​tel.: 93 481 29 02, así como los sitios web de todas las entidades vinculadas a CCOO de Catalunya, que son:

Fundación para la Formación y el Estudio Paco Puerto, NIF: G-61676128
https://fundaciopacopuerto.cat

Fundación Paz y Solidaridad, NIF: G-61538187
https://ccoo.cat/cooperacio

Fundación Cipriano García, NIF: B-60130879
https://ccoo.cat/ciprianogarcia

Centro de Información para Trabajadores Extranjeros (CITE), NIF: G-58540428
https://ccoo.cat/immigracio

CCOO de Catalunya es una entidad inscrita en el Departamento de Empresa y Trabajo, con el número de depósito 79000059.

CCOO de Catalunya te informa que el acceso a las páginas web mencionadas anteriormente ya todos sus subdominios y directorios así como los servicios y contenidos que se puedan obtener a través de éstas están sujetos a los términos de este aviso legal, sin perjuicio que el acceso a algunos de estos servicios o contenidos puedan necesitar de la aceptación de unas condiciones generales adicionales.

Por tanto, si no estás conforme con las consideraciones detalladas en este aviso legal, te pedimos que no hagas uso de www.ccoo.cat ni de las páginas web mencionadas, puesto que cualquier utilización de estas páginas implicará la aceptación de los términos legales incluidos en este texto.

La referencia a CCOO de Cataluña en este aviso legal debe entenderse referida a cualquiera de sus entidades vinculadas.

2. Carácter de la información publicada en el portal

Las informaciones ofrecidas a través de este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originan derechos ni expectativas de derechos, y CCOO de Cataluña o, en su caso, sus entidades vinculadas, no se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

CCOO de Catalunya procura que esta información sea exacta y precisa, la actualiza con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y, en caso de que haya, corrigiéndolos tan pronto como se detecten. Sin embargo, CCOO de Catalunya no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La información contenida en el portal puede ser modificada y actualizada por CCOO de Catalunya sin necesidad de previo aviso, tanto en su contenido como en su diseño y presentación.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se encuentran estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

A todos los efectos, la información disponible en este portal debe ser entendida como una guía sin propósito de validez legal. La información administrativa facilitada a través de este portal no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que deban ser publicados formalmente en los diarios o en los boletines oficiales de las administraciones públicas. En caso de cualquier discrepancia entre la versión de documentos y la información obtenida en este sitio web y la versión considerada oficial, la versión oficial de las administraciones será la única legalmente válida.

3. Condiciones y términos generales de uso del portal

Para el acceso y la navegación por el portal de Internet de CCOO de Cataluña o para la utilización de los servicios que se incluyen, adquieres la condición de persona usuaria, sin reservas de ninguna clase, en todas y cada una de ellas condiciones y términos generales de uso y de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la prestación de los servicios que se dispongan en el sitio web, sin perjuicio de la atención y cumplimiento por parte de la persona usuaria de las condiciones fijadas y previstas para los sitios web hipervinculados desde www.ccoo.cat, y otras de las que CCOO de Catalunya no responde.

CCOO de Catalunya puede, en todo momento y sin previo aviso, modificar las condiciones y los términos generales de uso, así como las condiciones particulares que se establezcan.

En cualquier caso, como usuario o usuaria te comprometes a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CCOO de Catalunya ofrece a través del portal, y con carácter enunciativo, pero no limitativo, también te comprometes a:

(I) No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

(Ii) No introducir ni almacenar en el portal o bien difundir cualquier información o material que, explícita o implícitamente, sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazante, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología o religión, o que atente de cualquier modo contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales o las libertades públicas, con especial atención al honor, la intimidad o la imagen de terceros y, por lo general, contra los derechos humanos.

(iii) No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del portal o de cualquiera de los servicios dispuestos, incluyendo el uso, en su caso, de contraseñas, claves de acceso de terceros y de cualquier otro tipo.

En consecuencia, la persona usuaria no puede intentar acceder y, en su caso, utilizar las claves de otros usuarios ni modificar o manipular sus mensajes.

(iv) No introducir, almacenar o difundir mediante el portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el portal, en cualquiera de los servicios, los equipos, sistemas o redes de CCOO de Cataluña, o, en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causar algún tipo de alteración o impedir su normal funcionamiento.

(V) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CCOO de Cataluña o de cualquier tercero.

(vi) No introducir, almacenar o difundir mediante el portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros ni, en general, ningún contenido del que se tenga, de conformidad con la ley, el derecho de ponerlo lo a disposición de terceros.

(vii) No utilizar los servicios ofrecidos en el portal con el objetivo de promocionar empresas y servicios externos y otras páginas web, y realizar campañas de publicidad o comerciales, ni para actuar en beneficio de personas jurídicas.

En caso de contravenir las condiciones anteriores, CCOO de Catalunya se reserva la facultad y estará legitimado para bloquear, suspender o cancelar, de forma inmediata y sin previo aviso, el acceso y uso del portal, y, en su caso, para retirar los contenidos presuntamente o declaradamente ilegales, tanto si lo hace por su criterio exclusivo, como a petición de un tercero afectado o de una autoridad competente.

4. Responsabilitat

CCOO de Catalunya no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar de lo siguiente (con carácter meramente enunciativo y no limitador):

(I) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios y usuarias, motivados por causas ajenas a CCOO de Catalunya, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.

(Ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados ​​por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

(iii) Intromisiones ilegítimas fuera del control y que no sean atribuibles a CCOO de Catalunya, sino a terceras personas.

(iv) La imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CCOO de Catalunya, debidas al usuario o usuaria, a terceros oa supuestos de fuerza mayor.

5. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y contenidos recogidos a lo largo de todo el portal están protegidos por la legislación española, a favor de CCOO de Catalunya.

Tienes libertad para compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato y adaptarlo (remezclar, transformar y crear a partir del material), para cualquier finalidad, siempre que no se haga un uso comercial, se reconozca l autoría de manera apropiada proporcionando un enlace a la licencia y se indique si se ha realizado algún cambio. Puede hacerse de cualquier manera razonable, pero que no sugiera que la persona licenciataria apoya o patrocina su uso.

CCOO de Catalunya declaró su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Por tanto, si consideras que esta página web puede estar violando tus derechos, te pedimos que te pongas en contacto con CCOO de Catalunya, en la siguiente dirección de correo electrónico: GME@dhr-rgv.com.

6. Enlaces

CCOO de Catalunya facilita el acceso a otras páginas web que considera que podrían ser del interés de la persona visitante. El objetivo de estos enlaces es ayudar a buscar recursos que puedan resultar interesantes a través de Internet. Sin embargo, estas páginas no le pertenecen y no hace una revisión de sus contenidos, y, por tanto, no es responsable ni del funcionamiento de la página enlazada ni de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o del uso efectuado.

El usuario o usuaria de Internet que desee introducir enlaces desde sus webs a la página web debe cumplir las condiciones que se detallan a continuación, sin que su desconocimiento evite las responsabilidades derivadas de la ley.

De acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, queda prohibido en todo caso establecer marcos o marcos de cualquier tipo que incluyan la página web o que permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas de las de la página web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la página web de modo que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios o usuarias sobre la verdadera procedencia del servicio o de los contenidos; (Ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y del prestigio de CCOO de Catalunya, o (iv) de cualquier otra forma que resulte prohibida por la legislación vigente.

No puede realizarse, desde la página que introduce el enlace, ninguna clase de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre CCOO de Cataluña ni su dirección, empleados y clientela, o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso se expresará en la página en la que se ubique el enlace que CCOO de Catalunya ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que, de otro modo, patrocina, col colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta, o de cualquier otro signo distintivo de CCOO de Catalunya dentro de la página del remitente, salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por CCOO de Catalunya, y siempre que se permita , en estos casos, un enlace directo con la página web de la forma establecida en esta cláusula.
La página que establezca el enlace debe cumplir fielmente la ley y no puede, en ningún caso, disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral ya las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (Ii) induzcan o puedan inducir en el usuario o usuaria la falsa concepción que CCOO de Catalunya suscribe, adhiere o apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes respecto de la actividad de CCOO de Cataluña en lo que se refiera al sitio, los contenidos y la temática de la página web del remitente. Asimismo, el usuario o usuaria debe abstenerse de incluir en la página web cualquier enlace dirigido a una página web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral ya las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

7. Legislación aplicable y fuero competente

Cualquier controversia relativa a este sitio web se rige por la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web los juzgados y tribunales del domicilio del usuario o usuaria así como los de Barcelona en el supuesto de que la persona en cuestión resida fuera del territorio del Estado español.

Versión 4. Última actualización: 10 de mayo de 2024