Xesús González
No soy quien por emitir opinión sobre la valía sindical del Ángel Rozas, su biografía deja bien patente su valentía y su entrega a la defensa de los trabajadores y trabajadoras y de sus condiciones de trabajo,
Para mi Ángel fue una persona entrañable y buena, muy buena gente. Parafraseando a Machado, era bueno en el mejor sentido de la palabra bueno.
Lo recuerdo luchando sin descanso, junto a Javier, para conseguir recursos para hacer del Archivo Histórico de la CONC. Lo que ahora es, en mi opinión, el mejor archivo de las luchas de la clase obrera de Cataluña.
Para mí los últimos recuerdos de Ángel están muy asociados a personas que cuidaron de él como Javier y Úrsula.
