cooperación

Fundación Paz y Solidaridad

El sindicato trabaja el tema de la cooperación un Través de la Fundación Paz y Solidaridad, que promueve la defensa de los derechos humanos laborales en el mundo un Través de la cooperación sindical y transformadora.

Es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que coopera con organizaciones sindicales y populares de todo el mundo. Defiende los derechos humanos laborales al mundo y apoya la cooperación sindical al desarrollo.

Vía Layetana, 16, 5ª planta
GME@dhr-rgv.com

Agenda 2030 desde la perspectiva sindical

Banner Ods Paz y Solidaridad

¿Quiénes somos y qué hacemos en la fundación?

Solidaridad con Colombia

Catálogo de recursos

La cooperación sindical y transformadora la construimos entre todas y todos. ¿Quieres ser parte? Te proponemos distintas alternativas. ¡Echa un vistazo!

Exposición Trabajadoras Domesticas Migrantes Liban

Las trabajadoras domésticas migrantes en Líbano

esta exposición acerca la realidad de las trabajadoras domésticas migrantes en Líbano sometidas a la kafala  y cómo la cooperación sindical ha contribuido a garantizar la defensa efectiva de sus derechos.

Solidaridad y Compromiso Derechos Del Trabajador Alfons Lopez

Cooperación sindical: solidaridad y compromiso

con esta exposición queremos difundir las razones por las que las organizaciones sindicales actuamos en el ámbito de la cooperación y la importancia y resultados de la cooperación sindical.

Exposición Mujer I Trabajo

Mujer y trabajo

este documental analiza la situación de las mujeres trabajadoras en Colombia, especialmente las que se ocupan en los sectores más precarizados.

Exposición Trabajadoras Fundacio Paz I Solidaridad

Trabajadoras del mundo

este documental analiza la situación de las mujeres en Cataluña, Colombia, Egipto, Palestina y los Balcanes.

Indignaland

INDIGNALAND

La instalación Indignaland es la tierra del trabajo indigno, donde la explotación y exclusión se extienden con la complicidad de gobiernos y empresas: horas de trabajo infinitas, precariedad laboral, trabajo infantil y discriminación de género. Es la tierra en la que la voz del movimiento sindical se silencia con la violencia. Un desierto sin derechos ni humanidad, donde las personas no valen nada y todo vale.

Mujer I Trabajo Una Historia De Precariedad Y Lucha

Mujer y trabajo. Una historia de precariedad y lucha

esta exposición analiza la situación de vulnerabilidad y precariedad de las mujeres colombianas y la importancia de su empoderamiento sindical, laboral y social para hacerle frente.

Jornada Ods 2022

La Agenda 2030 desde la visión sindical

El trabajo digno como motor de impulso de los ODS

en esta exposición  queremos acercar la Agenda 2030 desde la visión sindical. Por eso se identifican los principales retos para el sindicalismo para su consecución y la centralidad y la legitimidad del movimiento sindical para conseguirlo.

Agenda 2030 En Colombia

La Agenda 2030 en Colombia: ODS 5 y ODS 8

en esta exposición queremos dar a conocer la situación actual en Colombia en relación al ODS 5 y 8 y la importancia del movimiento sindical para contribuir a la consecución efectiva de los ODS.

Exposición Violencia Antisindical Fundación Paz y Solidaridad

Violencia antisindical

esta exposición hace un recorrido a la violencia antisindical que se perpetra cada día en el mundo contra los defensores y defensoras de los derechos humanos laborales y contra la clase trabajadora. A lo largo de la exposición se pueden conocer casos de violencia antisindical de aquí y del mundo.

Participacion En Ferias Fundacion Pau I Solidaridad

Participación en ferias o muestra de entidades

Si tiene que participar en una feria o una muestra de entidades, puede solicitar materiales para sus puestos.