cobre

Paz y Solidaridad Deshacemos Nudos

¡Hazte socio de la Fundación Pau i Solidaritat y colabora!

El sindicato trabaja el tema de la cooperación un Través de la Fundación Paz y Solidaridad, que promueve la defensa de los derechos humanos laborales en el mundo un Través de la cooperación sindical y transformadora.

Es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que coopera con organizaciones sindicales y populares de todo el mundo. Defiende los derechos humanos laborales al mundo y apoya la cooperación sindical al desarrollo.

Rellena el siguiente formulario

Logotipo Bizum

O haz una aportación puntual por Bizum con el código siguiente: 05125

*Recuerda que para solicitar el tuyo certificado fiscal, cuando hayas realizado la donación por Bizum, debes ponerte en contacto con nosotros en GME@dhr-rgv.com y facilitarnos la siguiente información: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, dirección electrónica, importe y fecha de la donación.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable del tratamiento: Fundación Paz y Solidaridad. Finalidad del tratamiento: mantenimiento de la relación como cooperante de la fundación conforme a las finalidades establecidas en los Estatutos y reglamentos de la fundación, gestión administrativa y cobro de cuotas, así como remisión de información electrónica sobre nuevos eventos o actividades organizadas por el responsable, y finalidades estadísticas e históricas. legitimación: tu consentimiento. Personas destinatarias de los datos (cesiones o transferencias): en ningún caso se realizarán cesiones de datos. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y, en su caso, oposición enviando un correo a GME@dhr-rgv.com.