Montepio de la Minería Asturiana

Imagen Montepio Web

Desde CCOO DE ASTURIAS nos informan del acuerdo que tiene con el MONTEPIO Y MUTUALIDAD DE LA MINERIA ASTURIANA.
Precios exclusivos para nuestra afiliación y vigentes para el año 2021, prorrogados del año anterior, en el Balneario de Ledesma en Salamanca y en los Residenciales de Sol de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia), Roquetas de Mar (Costa de Almería) y la Residencia SPA de Felechosa-Alt Aller.

RESERVA CON TIEMPO Y ASEGURA TU ESTANCIA:

Para reservar estancia, tanto en temporada alta como fuera de temporada, en el Balneario de Ledesma o en uno de sus Apartamentos residenciales en Los Alcázares del Mar Menor o Roquetas de Mar-Costa de Almería podrás realizarlo de la siguiente manera:

1) Descargar el MODELO DE SOLICITUD DE ESTANCIAS que te adjuntamos en archivo adjunto, cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a GME@dhr-rgv.com, o por correo ordinario a CCOO DE ASTURIAS, calle Santa Teresa, nº15 – 4ª planta (33005 – Oviedo).

En la Temporada Alta (meses de junio, julio, agosto y septiembre), debido a la demanda, es necesario presentar una solicitud previa por parte de las personas asociadas antes del viernes 15 de mayo de 2020.

2) Reservar directamente a través de la central de reservas on-line dispuestas en la página web de los Residenciales del Grupo Montepío www.destinosdeSOL.es y www.balnearioledesma.com. Si utilizas la central de reservas on-line deberás ponerte en contacto telefónico con CCOO de Asturias 985257199 extensión 4407, para facilitarte el CÓDIGO PROMOCIONAL.

3) En ambos casos deberás aportar certificado de AFILIACIÓN donde se especifique que la persona afiliada se encuentra al corriente de pago de la cuota sindical.

Información Montepio de Asturias 2021

Solicitud Balneario de Ledesma 2021

Solicitud estancia Los Alcazares Murcia 2021

Solicitud estancia Roquetas de Mar Almería 2021