EUROPCAR

Europcar

Para todas las personas afiliadas existe una tarifa cerrada, sujeta a disponibilidad, que varía en función del mes para el que se reserva el coche (Ver documentos asociados). Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad:

Nuevo cargo de desinfección y limpieza en cada alquiler con recogida (2,50€ en el caso de España). Este cargo no está incluido en la oferta especial en la afiliación de CCOO

En el acuerdo se mantiene la oferta para los afiliados de adquirir vehículos provenientes de su flota, con importantes descuentos sobre el precio que consta en su web. También existen importantes descuentos en el alquiler de vehículos industriales (Furgonetas)

Para las personas afiliadas la tarifa incluirá kilometraje ilimitado y seguro personal de accidentes, entre otros. Existen otros suplementos que quedan a elección del usuario.

Enlace directo ya con el código de descuento 42103771 incluido

Además, las reservas se pueden realizar en las oficinas de B The Travel Brand, o en cualquiera de las oficinas Europcar, en la central de reservas o en la web de Europcar http://www.europcar.es dando el código que te identifica como afiliado/a CCOO.

Si todavía no eres de CCOO, pero quieres disfrutar de este descuento, no lo pienses más y afíliate! Raton Ccoo