Heladería BODEVICIO

Logo Bodevici Cero Waste

10% de descuento para la afiliación de CCOO

Audio Bodevicio y estamos muy contentos de presentarte la primera heladería Zero Waste de Europa. Si como nosotros quieres vivir de una forma más respetuosa con el medio ambiente y participar activamente en la salvaguardia de nuestro planeta, nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad.

Bodevicio es una marca sostenible de helados ecológicos elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y de primera calidad, priorizando los productos de proximidad y comercio justo. Nuestro objetivo es utilizar las mejores materias primas procedentes de agricultura ecológica para producir helados de la forma más tradicional y sostenible.

Además nos esforzamos por desarrollar fórmulas cada vez más sanas que tienen en cuenta las necesidades alimentarias de un amplio abanico de personas que, de otro modo, no podrían disfrutar del maravilloso placer de comerse un helado.

Ven a conocernos a nuestra heladería Bodevicio a Barcelona de la calle Torrijos 21, 08012 y disfruta de un descuento del 10% por la afiliación de CCOO y los familiares de primer grado, imprescindible acreditar afiliación a CCOO mediante carné, recibo o e-carné. ¡Muchas gracias y salud! 🙂

Si todavía no eres de CCOO, pero quieres disfrutar de este descuento, no lo pienses más y afíliate! Raton Ccoo