Poble Espanyol

Logo Pueblo Español 2022 Pho
Www Sergipanizo Cat 221013 Pueblo Español 185

Precio especial afiliatas/desde CCOO per residentes no residentes tan adultos com infantiles a 12 € precio único por venir a visitar el recinto del Poble Espanyol sólo en la entrada general (no se aplica a ofertas puntuales, eventos especiales o actividades que requieran pago adicional) pone tu código al comprar tu entrada online: PROMOPUEBLO24 (la empresa puede pedir identificación como afiliado/a al comprador principal)

Durante todo el año consulta las diversas actividades con descuento directo para afiliadas/es

El código promo se introduce una vez realizado todo el proceso de compra aquí:

image.png

Web: https://tickets.poble-espanyol.com/es/109-web-individual/315-poble-espan

PINOCCHIO 3D

image.png

Del 24 de febrero al 20 de mayo, ¡descubra esta experiencia inmersiva que se podrá ver por primera vez en el Estado Español! Un emotivo, inmersivo y divertido homenaje a la historia, valores y personajes de Las aventuras de Pinocho, uno de los cuentos más universales de todos los tiempos.
Las páginas del libro cobran vida en esta exposición en Barcelona por adentrarte en las aventuras y emociones de este personaje inolvidable en un recorrido que le hará descubrir esbozos inspirados en las primeras ilustraciones, proyecciones multimedia con ambientación, sonidos e imágenes, y una espectacular sala inmersiva de 100m2.

Compra las entradas para los PINOCCHIO 3D aquí:

https://tickets.poble-espanyol.com/ca/109-web-individual/7718-poble-espanyol-pinocchio-3d con un descuento especial de
-6€ adultos – 1€ para niños/as con el código promo PROMOPINOCCHIO24. (la empresa puede pedir identificación como afiliado/a al comprador principal)

Si todavía no eres de CCOO, pero quieres disfrutar de este descuento, no lo pienses más y afíliate! Raton Ccoo