Gabinete Técnico Jurídico

Tenemos el mejor equipo de abogados y abogadas y economistas a tu servicio

Si necesitas la asistencia de un profesional, abogado o economista, el Gabinete Técnico Jurídico de CCOO de Cataluña dispone de una plantilla profesionales de contrastada experiencia, especializados en todas las ramas del derecho, especialmente en derecho laboral, Seguridad Social y contencioso administrativo. Además, dispone de servicios concertados en materias civiles y penales. Si deseas uno asesoramiento individual para resolver dudas y cuestiones personales que tengan que ver con tu trabajo, consulta primero elasesoramiento laboral que ofrece el sindicato.

El Gabinete Técnico Jurídico de CCOO de Cataluña presta servicios en más de 20 puntos de consulta en toda Cataluña, pone en marcha anualmente una media de más de 5.000 asuntos y se ha convertido en un referente, en Cataluña, en todo lo que regula los derechos y las relaciones laborales, tanto dentro como fuera del sindicato. Es un derecho preferente incluido en la cuota de afiliación y, tal y como se ha puesto de manifiesto en todos los procesos congresuales, el servicio mejor valorado por la afiliación de CCOO de Catalunya,.

Estatua de la Justicia

¿Dónde estamos?

El Gabinete Técnico Jurídico de CCOO de Catalunya presta servicios en más de 30 puntos de consulta en Cataluña. Si deseas un asesoramiento individual para resolver dudas y cuestiones personales que tengan que ver con tu trabajo, consulta primero el asesoramiento laboral que ofrece el sindicato.

Tarifas vigentes en el Gabinete Técnico Jurídico de CCOO de Catalunya

Los honorarios que se aplicarán en los asuntos tratados por el Gabinete Técnico Jurídico de CCOO de Catalunya serán los vigentes en el momento del encargo profesional de acuerdo con las condiciones fijadas en las siguientes tablas de honorarios y normas de aplicación.

Para poder disfrutar de los honorarios especiales para la afiliación es imprescindible tener una antigüedad superior a un año en el momento del encargo profesional y que, además, se mantenga al corriente de pago durante todas las fases de la tramitación del encargo. Las personas con una antigüedad inferior a un año tendrán que hacer previsión de fondos en caso de demanda.

Boletín de actualidad jurídica y sindical

Consulta el boletín jurídico elaborado por el Centro de Estudios e Investigación Sindicales de CCOO de Catalunya con la documentación jurídica y las novedades de interés sindical.