Bienvenida

260888507 10227755148327185 3235085763005594136 N (2)

Hola!

Desde la Unión Intercomarcal de CCOO de Comarcas Gerundenses le damos la bienvenida a nuestra página web, un espacio de confianza donde podrá encontrar toda la información que necesite de una manera fácil, rápida y efectiva.

CCOO somos la primera fuerza sindical del país. Una organización conformada por hombres y mujeres que con nuestra solidaridad, compromiso y esfuerzo contribuimos a hacer una sociedad más justa e igual.

La web de CCOO de Comarcas Gerundenses pone a su disposición las herramientas necesarias para que pueda estar informados de la actividad sindical, y para que participe activamente de todas las propuestas, actividades y reivindicaciones que el sindicato organiza en nuestro territorio.

Ya somos cerca de 11.000 trabajadores y trabajadoras de Comarcas Gerundenses afiliados a CCOO. Nos afiliamos a CCOO porque sabemos que juntos somos más fuertes y porque queremos un sindicato nuestro, independiente de cualquier poder económico o político. CCOO es nuestra garantía, es nuestra fuerza, nuestro apoyo, nuestra protección, y si vosotros ganais, todos ganamos!

belen lopez
Secretaria General UI de Comarcas Gerundenses