Servicios sindicales

CCOO de las Tierras de Lleida tenemos un abanico de servicios sindicales que ponemos en tus manos. Encontrarás formación ocupacional y formación continua en la Fundación Paco Puerto -centro de formación de CCOO-, con una variada oferta que abarca cursos de idiomas, utilización de las herramientas informáticas, contabilidad, manipulación de alimentos, auxiliar de cuidados y geriatría, soldadura, electricidad, etc., que te facilitarán el acceso, reciclaje y promoción profesionales; elasesoramiento legal y la defensa jurídica en el GTJ -Gabinete Técnico-Jurídico– a cargo de los abogados del Sindicato; información y gestiones legales para los trabajadores extranjeros en el CITE -Centro de Información para Trabajadores Extranjeros-; la Fundación Paz y Solidaridad, una organización no gubernamental que practica la cooperación añadiendo contenido sindical; el Servicio Lingüístico, que da asesoramiento y gestiona todo tipo de documentación para facilitar el uso del catalán en todas las facetas de la vida sindical; una solución global para todas tus necesidades de protección personal y patrimonial en ATLANTIS-CCOO. Además, también tienes al alcance otros muchos servicios de utilidad diaria.

Están a tu disposición: ¡utilízalos!

Glifo de la Fundación Paco Puerto de CCOO de Catalunya

FUNDACIÓN PACO PUERTO

GABINETE TÉCNICO Y JURÍDICO

CENTRO DE INFORMACIÓN PARA TRABAJADORES EXTRANJEROS