Cómo darse de alta en la web confederal

Algunos de los descuentos a los que tiene derecho toda persona afiliada a CCOO es posible que sólo sean accesibles a través de la web confederal (ccoo.es) y del área de información restringida a los afiliados y afiliadas.
El proceso es muy fácil y en tan sólo unos minutos ya tendrás el acceso realizado para futuras veces que lo necesites.

Primero, identifica el área de información exclusiva para personas afiliadas en el descuento que te interesa, y haz clic en “Ya soy una persona afiliada a CCOO”:

Rust 1

Llegarás a esta ventana. Haz clic en: “Si ha olvidado su contraseña, pulse aquí”.

Rust 2

Rellena los datos que te piden en la siguiente ventana. Si todo ha ido bien, te llegará un correo con un enlace en el que podrás poner la nueva contraseña (es muy rápido, pero ten cuidado, ya que el enlace que te envían sólo dura 2 horas) y listo! A partir de ahora tendrás acceso al área exclusiva de afiliados y afiliadas a todas las ofertas de la web confederal.

Rust 3

Si tienes problemas o aparece cualquier error, ve al último paso. Concretamente, haz clic en el formulario que indica la imagen:

Rust 4

Te aparecerá un formulario más completo con el que tratarán de darte una solución para acceder a la web lo antes posible. Rellena todos los datos que te piden.

Recuperación de Contrasena