CCOO convoca huelga indefinida en la empresa Amarras de Barcelona, SL, a partir del 17 enero

El pasado día 4 de enero fue presentado el preaviso de huelga indefinida de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Amarras de Barcelona, SL, a partir del 17 de enero.
Entre los motivos presentados en el documento registrado, hay que destacar la solicitud de unificación de salarios de toda la plantilla para evitar, así, la doble escala salarial que existe actualmente, y los aumentos salariales pertinentes para todo el personal, puesto que existen sueldos congelados desde el 2012 del personal proveniente de la empresa CEMESA.

En el mismo documento podemos encontrar también las siguientes solicitudes y motivos:

– Falta de efectivos suficientes para cubrir las necesidades del servicio.

– Pago por la realización de servicios auxiliares.

– Pago por polivalencia.