La convocatoria será mañana jueves, 20 de febrero, a las 10.30 horas, ante la Delegación del Gobierno en la capital catalana (calle Mallorca, 278), y contará con la presencia de Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya
CCOO de Catalunya ha convocado mañana jueves, 20 de febrero, a partir de las 10.30 horas, una concentración ante la Delegación del Gobierno en Barcelona (c/ Mallorca, 278) para reclamar a Hacienda el pago de los 4.500 millones de euros por cobros indebidos del IRPF a los trabajadores y las trabajadoras que cotizaron 1979 un conjunto de concentraciones que tendrán lugar en todo el Estado ante las principales delegaciones del Gobierno y que tendrán continuidad durante el mes de marzo si la Agencia Tributaria no rectifica.
Cabe recordar que, el pasado 20 de diciembre, el Congreso de Diputados aprobó la Ley 7/2024, con el voto de todos los partidos políticos y con carácter retroactivo, el aplazamiento del pago de los importes correspondientes a los atrasos de los años 2019 a 2022 que se derivan de las cotizaciones de las 1 , injusta, discriminatoria y anticonstitucional, lo que justifica las acciones de protesta iniciadas por CCOO.
