CCOO lamenta profundamente la pérdida de Blanca Sánchez, miembro de la dirección de la Federación del Hábitat de CCOO de Cataluña

CCOO de Cataluña lamenta profundamente la pérdida, ayer noche, de Blanca Sánchez Blanco, miembro de la ejecutiva de la Federación del Hábitat del sindicato y del comité de empresa de Grupo BN.

Blanca Sánchez era limpiadora, y desde el año 2002, formaba parte del comité de su empresa a Grupo BN, donde fue su presidenta. Compatibilizó la tarea al comité con su actividad al sindicato, donde fue escogida como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación del Hábitat desde 2013, ocupando la secretaría de formación de la Federación.

Desde el 2017 también era miembro del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción en Cataluña.

Nos deja una de las imprescindibles, que ha estado hasta el último momento en la defensa y la organización de la clase trabajadora.

Que la tierra te sea leve.