Concentración de los trabajadores y trabajadoras de Avidel ante el Mercadona de Rovira Roure de Lleida

En el marco de la huelga que se está haciendo hoy y mañana al matadero Avidel (antigua Milsa) para denunciar la precariedad existente, mañana, a la 1 del mediodía, se hará una concentración ante el Mercadona, este supermercado es uno de los principales clientes  del matadero.

Durante la concentración los trabajadores y trabajadoras informarán la clientela del supermercado de cuáles son las condiciones laborales al matadero la carne del cual compran. Además se hará el balance del seguimiento de la huelga.

Recordamos que la huelga se ha convocado para exigir a la empresa que respete los derechos laborales de todas las personas que trabajen al matadero. CCOO reclamamos que todos los trabajadores y trabajadoras pasen a ser plantilla directa de la empresa principal Seresse, que gestiona el matadero; que se los aplique el convenio de referencia del sector, y se ponga fin a la precariedad laboral existente.