Convocadas paradas en Boehringer Ingelheim España para exigir la readmisión de las personas despedidas

El Comité de Empresa de la planta de Boehringer Ingelheim España de Sant Cugat del Vallés ha convocado una jornada de paros este miércoles, 7 de julio, por exigir la readmisión de las 15 personas que han sido despedidas. Concretamente, se realizará un paro de una hora por turno en todas las áreas de la fábrica, coincidiendo con los cambios de turno, durante el cual se realizarán concentraciones a las puertas de la empresa para manifestar el rechazo de la plantilla a los despidos.

El horario de los paros es el siguiente: el turno de mañana, de 13 a 14 horas; el turno de tarde, de 14 a 15 horas; el turno de noche, de 22 a 23 horas; y el turno flexible, de 13.30 a 14.30 horas.

CCOO de Indústria de Catalunya acompañará a la plantilla en esta movilización. El secretario general de la federación, José Antonio Hernández, estará presente en la concentración de las 13 horas para manifestar su apoyo a las personas afectadas y exigir a la dirección de Boehringer su inmediata readmisión.

CCOO denuncia que la empresa no se ha avenido a negociar esta medida y le insta a reconsiderar su decisión, al tiempo que le recuerda que no se puede construir un futuro prometedor destruyendo puestos de trabajo.