Los trabajadores y trabajadoras de Guiera en huelga hoy y mañana por la mejora de sus condiciones de trabajo

Los trabajadores y trabajadoras de LLOP GESTIÓ – SINTAGMA Grup, empresa privada que gestiona el equipamiento público del Parque Deportivo Municipal Guiera en Cerdanyola del Vallès desde hace menos de un año, han decidido volver a convocar huelga los días 15 y 16 de julio en protesta por sus condiciones de trabajo

La inoperancia de la empresa en materia de calendarios anuales, la forma de pago (hace incomprensible entender las nóminas), la aplicación absurda de ERTOS (incomprensibles) y otros temas, han provocado que la plantilla no aguante más esta situación. Todo ello se agrava a medida que pasa el tiempo y las condiciones de trabajo no mejoran.

Los delegados de CCOO quieren destacar que ya desconvocaron una huelga la semana pasada con la clara voluntad de seguir negociando, pero la empresa no ha variado ninguna de sus posturas y actúa de mala fe hacia la plantilla. Ante la carencia de voluntad negociadora, la plantilla ha decidido movilizarse y llevar a cabo la huelga.

Queremos manifestar la esperanza de que una futura puja sirva para la estabilidad del centro y una mejor gestión. La plantilla ha sufrido mucho en los últimos años, pero sigue unida y determinada a luchar por defender sus derechos, en las actuales condiciones y en las futuras. Si la empresa no se presta a negociar, la movilización seguirá.

El viernes 16 de julio a las 11.00 horas los representantes de la plantilla quieren expresar sus demandas en rueda de prensa frente al centro deportivo de Guiera, en la avenida Guiera, número 6, de Cerdanyola del Vallès.

Barcelona, ​​15 de julio de 2021