Nos concentramos en protesta por los recortes de Correos en Castelldefels

CCOO, UGT y los trabajadores y trabajadoras de la unidad de reparto de Correos de Castelldefels realizarán una concentración mañana 23 de marzo como protesta por la falta de cobertura de diferentes secciones de reparto. Esta situación comporta sobrecargas de trabajo y una clara pérdida de calidad en la prestación del Servicio Público de Correos.

CCOO y UGT convocamos una concentración de protesta ante la unidad de reparto de Correos en Castelldefels (Calle Tomás Edison, 9) de 8.30 a 9.30 horas, para denunciar la política de recortes que implica falta de contratación en la cobertura de diferentes secciones de reparto de la unidad de reparto de Castelldefels.

A consecuencia de la política de recortes que se está llevando a cabo en Correos, en la unidad de reparto de Castelldefels, de un total de 29 secciones de reparto, seis secciones de reparto en moto y una sección de reparto a pie están sin cobertura. Es decir, un total de siete secciones de reparto están sin cobertura.

Esta situación provoca unas excesivas cargas de trabajo que debe soportar la plantilla a consecuencia del doblaje de secciones de reparto. De la misma forma, esta falta de cobertura comporta una clara pérdida en la calidad de la prestación del servicio público en Castelldefels.

Convocatoria de la concentración:

  • Día: 23 de marzo de 2023. Hora de la concentración: de 8.30:9.30 a XNUMX:XNUMX horas.
  • Lugar: Unidad de Reparto de Castelldefels. Calle Tomás Edison, 9. Castelldefels