Firmado un acuerdo de gestión de la diversidad en la empresa Bausells SA

El acuerdo prevé la flexibilidad en la jornada de trabajo, la acogida de nuevos trabajadores y la no discriminación

El 5 de diciembre se firmó un nuevo acuerdo de gestión de la diversidad entre la representación sindical de CCOO y la dirección de la empresa Bausells SA. El acuerdo establece, entre otros temas, la acogida a los trabajadores y trabajadoras que se incorporen a la empresa, la no discriminación, la flexibilidad en la jornada de trabajo así como el asesoramiento en temas de extranjería y otros de carácter sociolaboral.

Esta firma se enmarca dentro de un proyecto de CCOO de Cataluña que cuenta con el apoyo del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña y el Fondo Social Europeo.