La gestión de la diversidad en el mundo laboral, la sociedad y las administraciones

La guía de recomendaciones de gestión de la diversidad en las empresas, en la que la Secretaría de Inmigración de CCOO ha participado activamente con la aportación de su experiencia en la elaboración de acuerdos de no discriminación y gestión de la diversidad en centros de trabajo, recoge las recomendaciones para promover, desarrollar e implicar a las direcciones de las empresas y representantes sindicales en la prevención de conflictos, la no discriminación y la formación, entre otros aspectos. Todas estas cuestiones son necesarias para mejorar la calidad, la eficiencia en el desarrollo de la actividad laboral y el hecho de gozar de los derechos colectivos y personales de los trabajadores y trabajadoras en la empresa.

Haga clic para ver:

- Ya Está guía de recomendaciones sobre gestión de la diversidad en las empresas y otras organizaciones de la Generalitat de Catalunya

- el guías de gestión de la diversidad en el mundo laboral, en la sociedad y las administraciones de la Generalitat de Catalunya