Jornada "El futuro de los tiempos de trabajo: condiciones, marco normativo y experiencias de reducción de jornada"

CCOO de Catalunya ha iniciado un ciclo de debates sobre el tiempo de trabajo y el tiempo de vida, con el lema “Trabajar menos, repartir los trabajos y vivir mejor”, para renovar la propuesta del sindicato en los usos del tiempo, de trabajo y de vida.

La próxima cita del citado ciclo será el próximo martes 9 de mayo, fecha en la que CCOO de Catalunya organizará la jornada “El futuro de los tiempos de trabajo: condiciones, marco normativo y experiencias de reducción de jornada.

Será a las 9.30 h, a laEspacio Asamblea de la sede nacional del sindicato, en Via Laietana, 16, de Barcelona.

La jornada se estructurará en dos partes. Una primera, con la presentación de experiencias de reducción de jornada, contará con las intervenciones deEnric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo del País Valenciano; Boris Plazzi, secretario de Internacional y miembro de la dirección confederal de la CGT de Francia, y Maria Nikolopoulou, representante de CCOO en el CESE. Maribel Ayné, secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO de Catalunya, moderará esta primera parte. La segunda, sobre el marco normativo y las propuestas para la negociación colectiva, incluirá las ponencias de Francisco Trillo, profesor en la Universidad de Castilla-La Mancha, y Cristina Torre, secretaria de Acción Sindical y Transiciones Justas.

Dolores Llobet, secretaria de Estudios, Cultura y Memoria de CCOO de Catalunya, presentará la jornada, que cerrará javier pacheco, secretario General de CCOO de Catalunya.

Formulario de inscripción en la Jornada