La apertura de un periodo de negociación lleva a desconvocar las dos primeras jornadas de paradas del SAD del Consejo Comarcal del Vallès Occidental

Ante el compromiso de la empresa People Plus Innovation (Grupo Optima) de iniciar un periodo de negociación con el comité a partir de los puntos fijados por este, se ha acordado desconvocar las dos primeras paradas del Servicio de Atención Domiciliaria del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, convocadas por los días 25 y 26 de octubre.

A pesar de que la conciliación previa, celebrada el miércoles 20 de octubre en el Tribunal Laboral de Cataluña, finalizó sin acuerdo. La empresa ha manifestado su predisposición a sentar a la tabla de negociación y abordar las reivindicaciones del comité. Ante este movimiento el comité de huelga, previa consulta a las trabajadoras, ha decidido desconvocar las dos primeras jornadas de huelga convocadas e iniciar una negociación con la voluntad de lograr las reivindicaciones planteadas.

A la espera del desarrollo de las negociaciones, previstas para el 26 y 28 de octubre, se mantienen convocadas las paradas del servicio para los días 2 y 3 noviembre.