Debate con candidatos en el Parlamento Europeo

Mañana miércoles, 15 de mayo, a las 12 horas, en el salón de actos de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, planta baja)

Mañana miércoles, 15 de mayo, CCOO de Catalunya acogerá la jornada de debate "Reto Europa social: el camino para combatir brechas y desigualdades", con la participación de candidatos a las elecciones europeas del 26 de mayo. Será a las 12.00 horas en el salón de actos de la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16, planta baja).

Se quiere conocer la visión y propuestas de los partidos políticos sobre las principales cuestiones que preocupan a los trabajadores y trabajadoras y el sindicato, relacionadas con el futuro de Europa, la defensa de los derechos laborales y sindicales, el presupuesto de la UE para el próximo período y las iniciativas para luchar contra las desigualdades de género, entre otros.

El acto contará con las intervenciones de Ernest Urtasun (En Común Podemos), Jordi Solé (ERC), Javi López (PSC), Jordi Cañas (C's) y Aleix Sarri (Juntos x Cat). La moderación correrá a cargo de Michela Albarello, secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO de Catalunya, y hará la clausura Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​14 de mayo de 2019

Agenda: