Seminario sobre la exposición al gas radón

CCOO de Catalunya realizará el seminario "La exposición al gas radón" el día 12 de diciembre, de 11.30 a 13.30 h. 

En este seminario, se tratarán algunos de los aspectos más relevantes sobre este agente cancerígeno. Entre otras cuestiones nos permitirá profundizar sobre dónde y cómo se origina, las fuentes de exposición, y los requisitos normativos que deben cumplir las empresas para evitar la exposición a las personas trabajadoras. Además, se presentarán los cambios normativos sobre la medición de gas radón.

Asimismo, servirá para proporcionar herramientas y criterios de actuación sindical  para los delegados y delegadas para poder impulsar mediciones y proponer medidas de protección en los centros de trabajo, incorporando la perspectiva de género y su adaptación, en su caso, a las pequeñas y medianas empresas.

Además, este seminario contribuirá al desarrollo de la Estrategia española de seguridad y salud en el trabajo 2023-2027, concretamente de los objetivos 1 (línea de actuación 3) y 5. 

Seminario sobre la exposición al gas radón

Modalidad telemática

Viernes 12 de diciembre de 2025, de 11.30 ha 13.30 h

Inscripciones:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9zevj0AoKN8mpG6GTizZ2ydHptZpH7wSQNHSdeErefxaB7g/viewform

Las personas admitidas recibirán, unos días antes del seminario, el enlace para poder realizar la conexión.

Con el apoyo de:

Imagen
¡Afíliate! Contacto