Vine a la Fiesta del Trabajo Digno 2022!

El 8 de octubre desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche

Un año más, el próximo 8 de octubre, CCOO de Cataluña celebraremos la Fiesta del Trabajo Digno 2022 en la plaza de la Cultura de L’Hospitalet de Llobregat.

Habrá actividades para todos los gustos desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, entre las que destacan actuaciones teatrales, conciertos con la actuación de Hotel Cochambre, escape room, botifarrada, paradigmas y muchas más! Todo en torno al lema #CulturaÉsTreball.

A partir de las 17.30, en el Centro Cultural de Bellvitge, tendrá lugar la entrega de premios de poesía del certamen Miquel Martí i Pol en lengua catalana, del José María Valverde en lengua castellana y del Memorial José López García para personas afiliadas.

A continuación se representará la obra audiovisual “En Bangkok también hay ratas” que combina escenas de teatro con proyecciones de testimonios, imágenes de época, canciones, música y humor. Todo, para acompañar a “la Rosi” y “la Mari” que llegan a Barcelona con “el tren Sevillano”, pasan por el barraquismo de la Perona, protagonizan el nacimiento de las asociaciones vecinales y luchan por conseguir mejoras en sus barrios.

Paralelamente, la Fundación Paz y Solidaridad organiza un escape room sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde hay que descifrar una serie de enigmas escondidos en dos maletas que permiten hacer un recorrido a lo largo de la Agenda 2030.

A la misma hora, en el exterior la plaza, habrá actividades infantiles dirigidas a los más pequeños de la casa y, a partir de las 6, el alumnado de la Escuela de Música de L’Hospitalet hará su actuación.

A las 19.15 aproximadamente, Acción Joven y los jóvenes de la CGIL de Lombardía hablarán sobre “Los Retos del sindicalismo juvenil en el sur de Europa” en una charla debate abierta a todo el mundo que quiera participar y donde se pondrá en valor la importancia de la cooperación sindical internacional para la lucha contra la precariedad juvenil y el crecimiento de la ultra-derecha.

A continuación se hará la entrega del carné solidario de CCOO de Cataluña a una persona o entidad social en reconocimiento por su labor, se entregará el Premio Aurora Gómez a la lucha feminista en el ámbito laboral y tendrán lugar los parlamentos de institucionales.

Después llega la hora del fuego con la actuación de los Diablos de L’Hospitalet y a partir de las 21.30 el concierto de Hotel Cochambre, que nos hará bailar con sus versiones hasta finalizar la fiesta.

No os lo penséis más y adquirí el bono de ayuda que incluye un bocadillo de butifarra, una bebida y un vaso de la fiesta en la web ccoo.cat/festa o en cualquiera de los locales del sindicato.

Podéis ver el cartel de la Fiesta del Trabajo Digno 2022 en formato PDF.

¡Adquiere el bono de ayuda!

Los bonos de ayuda se pueden adquirir a través del siguiente formulario. Incluyen un bocadillo de butifarra, bebida y gorro.