Bienvenida

Merce Puig Despacho

Desde la Unión Intercomarcal de CCOO Tarragona le damos la bienvenida a nuestra página web, donde podrá encontrar toda la información que necesite de una manera fácil y rápida.

CCOO somos la primera fuerza sindical en el territorio, con 2.355 delegadas y delegados. Nuestro territorio es muy amplio: desde El Vendrell, Baix Penedès, Priorat y Terres de l'Ebre, pasando por el Baix Camp, el Alt Camp, la Conca de Barberà y el Tarragonès. Como ven, tenemos una gran diversidad en las actividades económicas.

La web de CCOO Tarragona pone a su disposición las herramientas necesarias para que pueda estar informados de la actividad sindical y para que participe activamente de todas las propuestas, actividades y reivindicaciones que el sindicato organiza en nuestro territorio.

Ya estamos cerca de cerca de 13.000 afiliadas y afiliados a CCOO Tarragona. Nos afiliamos a CCOO porque sabemos que las personas trabajadoras juntas somos más fuertes y porque queremos un sindicato nuestro, independiente de cualquier poder económico o político. CCOO es nuestra garantía, es nuestra fuerza, nuestro apoyo, nuestra protección, y si vosotros ganáis, ¡todos ganamos!

Mercè Puig