Trabaja con nosotros

Capcalera Trabaja con nosotros

Trabaja en el primer sindicato de Cataluña

CCOO es una organización sindical formada por hombres y mujeres que se"afilian de forma voluntaria y solidaria para defender sus intereses como conjunto de trabajadores y trabajadoras para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.

CCOO es un sindicato reivindicativo y participativo, diverso y plural. Un sindicato que actúa de forma autónoma y independientes de los poderes económicos, del Estado y de los partidos políticos.

CCOO es un sindicato nacional que lucha por conseguir la completa igualdad de todas las personas que viven y trabajan en Cataluña, que rechaza cualquier tipo de discriminación por razones de origen geográfico o lingüístico y que reafirma la plena solidaridad de intereses del pueblo de Cataluña con los demás pueblos de el Estado español.

CCOO es un sindicato internacionalista, multiétnico, unitario y democrático, un sindicato sociopolítico, en el que trabajamos para mejorar todo lo que nos afecta como trabajadoras y trabajadores, dentro y fuera de la empresa.

Oferta De Empleo Trabaja En el Primer Sindicato de Cataluña

Ofertas de trabajo

A continuación, consta una lista de las oportunidades laborales que tenemos actualmente en marcha. Por favor, sigue el procedimiento a través de Etiqueta LinkedIn.

Administrativo/a en Vic (hasta el 17 de abril)

Envíanos tu currículum

Si no hay ninguna oferta que se adecue a tu perfil, pero compartes nuestros objetivos, también puedes presentar la tuya candidatura espontánea rellenando el siguiente formulario y te tendremos en cuenta de cara al futuro. Esperamos noticias tuyas!

Trabaja con nosotros

"Este campo es obligatorio."indica campos obligatorios

Datos personalesEste campo es obligatorio.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Max. tamaño de archivo: 125 MB.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Max. tamaño de archivo: 125 MB.
Este campo sólo es por validación y no debe modificarse.

Aviso de privacidad y protección de datos
A continuación dispones de la información básica sobre protección de datos (puedes consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra “Política de privacidad”). Responsable del tratamiento: Comisión Obrera Nacional de Catalunya. / Delegado de protección de datos: GME@dhr-rgv.com. / Finalidad: atender y dar respuesta a peticiones o consultas y mantener los contactos y las relaciones que se produzcan como consecuencia de ésta. / Personas destinatarias: no cedemos datos a terceras personas. / Derechos: sobre acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, es necesario ponerse en contacto con nosotros en: GME@dhr-rgv.com.