Datos electorales sindicales

Datos de elecciones sindicales a 31 de diciembre de 2019

Las elecciones sindicales, año tras año, confirman CCOO como la primera fuerza sindical de Cataluña. Los trabajadores y trabajadoras de este país, con su apoyo y su confianza, hacen que CCOO tenga casi 22.000 delegados y delegadas, distribuidos por la mayor parte de empresas de toda Cataluña, de todos los sectores y de todos los territorios. Una buena parte de estas empresas son pequeñas y medianas, y eso lo tiene muy en cuenta nuestro sindicato; por ello se está realizando una tarea importante para estar cerca de los trabajadores y trabajadoras de las PYME y dar respuestas efectivas a través de sus representantes.

Nombre de representants elegits
Nombre d'electors
Percentatge de representativitat sindical
Nombre de representants per sindicats
Sindicats més representatius

Guía básica de derecho laboral

Edición revisada en mayo de 2019

En las relaciones laborales se plantean dudas y situaciones que requieren respuestas rápidas y claras. Con el objetivo de resolver estas dudas más frecuentes de los trabajadores y trabajadoras y de los delegados y delegadas de las pyme, ponemos a su disposición la guía básica de derecho laboral, que recoge desde las modalidades más usuales de contratación hasta la estructura del salario o los derechos en materia de formación.

Haz clic para ver:

• la guía básica de derecho laboral (en catalán)
  • la guía básica de derecho laboral (en castellano) que incluye el Estatuto de los Trabajadores

Contigo tenemos la fuerza

40 años como primera fuerza sindical