Nos ha dejado, a la edad de 86 años, Jordi Navarro Ramon, un gran amigo, compañero y extraordinaria persona. Su presencia siempre nos acompañó de forma sencilla, pero constante, tal y como él siempre fue.
Jordi Navarro Ramon, nacido en Barcelona, vivió en Rubí gran parte de su vida, donde dedicó su tiempo a luchar como sindicalista incansable, trabajando en la empresa BJC del sector del metal.
Posteriormente, Jordi fue secretario general y miembro de la Ejecutiva del sindicato comarcal de la FECOHT, miembro del Consejo de la Unión del Vallès Occidental, y hasta entonces miembro de la Ejecutiva de Jubilados y Pensionistas en el Vallès Occidental y la Catalunya Central , siempre luchando contra las injusticias laborales y sociales y colaborando con el sindicato hasta los últimos días de su vida.
Su paso por CCOO ha dejado una impronta profunda, especialmente para los compañeros de la actividad del comercio, ya que fue un gran referente, pero su presencia era visible en cualquier ámbito.
Recordaremos tus consejos, tus abrazos y todas las enseñanzas que nos dejaste, agradeciendo el tiempo que estuvimos juntos y por todo lo que nos diste sin esperar nada a cambio.
Desde el sindicato queremos expresar nuestro pésame a su familia y amigos.
Que la tierra te sea leve, querido compañero.