Bienvenida

Flecha Ccoo
Bienvenidos y bienvenidas a la web de la Unión Intercomarcal de CCOO del Vallès Oriental, Maresme y Osona

Sé bienvenida y bienvenido a las Comisiones Obreras del Vallès Oriental – Maresme – Osona. Somos más de 15.000 personas afiliadas a las CCOO que te saludamos y queremos presentarte que lo que somos y significamos.

Hacer sindicalismo hoy es un pequeño acto heroico, ante la campaña de descrédito, la persecución empresarial y política, y lógicamente, algún error cometido por nuestra organización y por las demás. Hacerlo en el Vallès Oriental - Maresme - Osona y con CCOO, también es un acto de lógica ya que somos el primer sindicato, de protección propia y mutua y de responsabilidad hacia los demás trabajadores y trabajadoras.

Nuestro territorio es amplio y diverso, desde la llanura de Vic en el puerto de Mataró pasando por el Montseny hay muchísima y diversa actividad económica, y como no, diversas formas de entender el mundo.

En CCOO nos organizamos para dar respuesta y por defender nuestros intereses como clase trabajadora frente a los poderes económicos, empresariales y políticos. De diferentes formas y en diferentes sectores, pero con una idea clara, mejorar y hacer mejor nuestra sociedad.

En CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona (VORMAROS), también tenemos una forma de hacer, comprometida, solidaria y responsable con nuestros afiliados y afiliadas. Forma de hacer que ha dado grandes frutos y grandes sindicalistas a nuestra sociedad, gente como Simon Rosado, ha sido bandera de la forma de hacer sindicalismo en nuestro país. También somos responsables con las organizaciones a las que nos federamos y pertenecemos y estamos presentes en las direcciones federativas, en la dirección de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña y en la dirección de la Confederación Estatal.

Pero también necesitamos más manos, manos de hombres y mujeres que luchen por una sociedad más justa e igualitaria, gente que crea que otro mundo es posible empezando por su empresa y por su pueblo o ciudad, en CCOO tienen un sitio, su sitio, tu sitio.

CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona, te da la bienvenida al compromiso ya la lucha.

Juan Jiménez