CCOO reclama a la dirección de Bershka Logística que atienda a las reivindicaciones de la plantilla

CCOO y el Comité de Empresa de Bershka Logística reclaman a la dirección de la compañía que atienda a las reivindicaciones de la plantilla para poder desatascar la situación actual y cerrar un acuerdo de pacto de empresa. En la reunión prevista el lunes 10 de junio el comité volverá a transmitir a la dirección de Bershka Logística el malestar de la plantilla y poner sobre la mesa las cuestiones que las trabajadoras y trabajadores han expuesto en las asambleas celebradas recientemente.

La plantilla rechaza una variable regulada por objetivos marcados unilateralmente por la empresa, sin garantías de cobro. Tampoco quiere renunciar a las 16 horas de reducción de jornada anual que estaban aprobadas antes de la huelga y ve excesivo que con dos impuntualidades se pierda el plus de asistencia, puesto que se contabilizan también las impuntualidades en los descansos.

Ante este escenario, el comité de empresa mantiene el calendario de movilizaciones previsto. Si la empresa no rectifica, el próximo 15 de junio se hará una nueva concentración en Barcelona, ​​frente a la tienda de Bershka del Portal del Ángel.