Pésame por la pérdida del compañero Raúl González

La Unión Intercomarcal del Vallés Oriental - Maresme - Osona lamenta comunicar la muerte del compañero Raúl González Salguero, miembro de nuestra Ejecutiva intercomarcal y secretario de Comunicación de ésta.

Tras una larga enfermedad, el sindicalista mataronense ha fallecido a los 44 años. Inició su actividad sindical en la Sección Sindical y en el Comité de Empresa de La Sirena, donde en 2005 es elegido delegado y es su presidente desde 2009 hasta 2017. En 2006 inicia su colaboración en CCOO en Mataró, donde tres años más tarde es secretario de Organización del Sindicato Intercomarcal de Comercio y Hostelería que se constituye en el territorio. En 2014 se crea el Sindicato Intercomarcal de Servicios, donde permanece en este cargo, además de asumir las áreas de Comunicación y Formación. En 2017 comienza a colaborar con la unión, primero como responsable de Redes Sociales, para pasar a ser, en 2019, secretario de Comunicación, cargo que ha mantenido hasta la actualidad.

Sus exequias serán el próximo martes, día 17 de octubre, a las 15.30 h en el tanatorio de Mataró. La unión intercomarcal y el sindicato entero acompañan en el luto a su familia y amistades.