CCOO rechaza los despidos en Boehringer Ingelheim España

La dirección de Boehringer Ingelheim España ha despedido a 15 personas en la planta de Sant Cugat del Vallès. CCOO de Industria rechaza estos despidos y exige a la empresa la readmisión de estas personas.

Hace unos meses la empresa comunicó que realizaría algunos cambios productivos que garantizarían el futuro de la planta vallesana y aseguró que no habría una destrucción de empleo en este proceso, algo que ha incumplido.

CCOO recuerda a la dirección de la empresa que no puede construirse un futuro prometedor destruyendo puestos de trabajo. Por eso insta a la multinacional a reconsiderar su decisión y apostar por la plantilla de la planta de Sant Cugat del Vallès.

CCOO está velando en los diferentes sectores para que este proceso de transformación industrial y cambio de modelo productivo en el que nos hallamos inmersos se haga con una transición justa para los trabajadores y trabajadoras.