13ª Jornada de Previsión Social Complementaria

Los jueves 1 y 8 de junio, por la mañana, en la sede de CCOO en Barcelona

Los jueves 1 y 8 de junio, por la mañana, el Área de Previsión Social Complementaria de la Secretaría de Acción Sindical de CCOO de Cataluña organiza la 13ª Jornada de Previsión Social Complementaria, con los títulos “Futur de la previsió social” (1 de junio) y “Revisión del Pacto de Toledo” (8 de junio). Ambas sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, planta baja).

Estas jornadas anuales, además de interés para miembros de comisiones de control de planes y fondos de pensiones del sistema de empleo y representantes sindicales, se han convertido en un punto de referencia para todas las personas interesadas en la previsión social complementaria del sistema de empleo, porque también participan entidades gestoras, consultores, la Administración pública, el mundo académico, organizaciones patronales y sindicales, promotores, partícipes, y personas interesadas en el segundo pilar de la previsión social.

El primer día (1 de junio) estará la apertura (9.15 h) a cargo de Montse Ros, secretaria de Organización y Comunicación y portavoz, Cristina Torre, secretaria de Acció Sindical, y Jordi Giménez, responsable del Área de Previsión Social Complementaria. En el segundo día (8 de junio) destaca el debate (10.30 h) con representantes de partidos políticos: Carolina España (PP), Carlos Campuzano (PDeCAT), Sergio del Campo (Ciudadanos), Mercè Perea (PSC), Jordi Salvador (ERC ) o Aïna Vidal (En Común Podemos).

Encontrará el programa y más datos de la jornada, que se podrá seguir en vídeo por streaming (https://www.ccoo.cat/), en internet: https://www.ccoo.cat/noticia/208435/13a-jornada-de-previsio-social-complementaria

Barcelona, ​​31 de mayo de 2017

Agenda: