20.000 asistentes al gran acto sindical en Madrid

El sábado 24 de septiembre se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid un gran acto sindical con presencia de delegados y delegadas de CCOO de toda España. Cerca de 20.000 personas llenaban el recinto, 2.000 procedentes de Cataluña.

Durante el acto -que empezó a las 11.00hy contó con la participación de Luis Eduardo Aute y otros artistas, además de otros militantes de la izquierda sindical y política-, delegados y delegadas de diferentes federaciones explicaron las suyas experiencias sindicales.

La jornada acabó con el discurso del secretario general de CCOO de España, Ignacio Fernández Toxo, que reclamó un gran pacto por el empleo -con especial atención a los jóvenes-, recriminó la forma de aprobar la reforma de la Constitución -sin referendo previo- y pidió al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la retirada de la reforma laboral -que se ha demostrado injusta e ineficaz-.

Haga clic para ver:
-lo dossier de prensa del acto sindical en Madrid (25 de septiembre de 2011)
-El galería de fotografías del acto sindical en Madrid (de Emili Rey)
-lo vídeo sobre el acto sindical en Madrid (de 'ccoo')
-lo vídeo sobre el acto sindical en Madrid (de 'laretronica')
-El Gaceta Sindical especial número 62