El fin de semana del 18 y 19 de noviembre, Acció Jove celebra la XXI edición de la Escuela Ángel Rozas en El Prat del Llobregat

La Escuela Ángel Rozas de este año se celebrará en El Prat del Llobregat, acogida por la Unión Intercomarcal de CCOO del Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf, un territorio que ha sido históricamente protagonista de numerosas luchas obreras.

Bajo el lema de#EmancipaciónOConflicto, los ejes de formación de la escuela girarán en torno a diferentes cuestiones de interés sindical para la juventud trabajadora y para llevar a cabo nuestra acción sindical, por lo que los talleres se dividirán en temáticas técnico-laborales y sociopolíticas. Trabajaremos sobre la realidad del colectivo trans en el mundo laboral, la historia de Comisiones Obreras de Cataluña, cómo entrar en empresas no organizadas y el funcionamiento de la negociación colectiva, entre otras. También tendremos la oportunidad de compartir en distintas mesas las experiencias sindicales de jóvenes que pertenecen a la RLT de sus centros.

¡Hasta el día 13 de octubre las inscripciones serán abiertas, así que si aún no te has apuntado y tienes menos de 35 años no te lo pierdas!

Cartel Xxi Escuela Angel Rozas
Horario Escuela Ángel Rozas Horario Story