Acció Jove – Jóvenes de CCOO convoca las asambleas “Que nos escuchen” en todo el territorio catalán

Durante los meses de septiembre y octubre, desde Acció Jove – Joves de CCOO organizamos una serie de asambleas en todo el territorio catalán para recoger cuáles son las problemáticas y las demandas de la juventud trabajadora. Cuando se finalicen las asambleas, que se están haciendo en todo el Estado, se hará un decálogo con las demandas, problemáticas y retos que tenemos y que se asumirán en el conjunto del sindicato.

Este proceso participativo está abierto a toda la afiliación del sindicato menor de 35 años. Queremos oír, debatir y reflexionar sobre qué problemáticas sufre la juventud trabajadora para encontrar soluciones desde la acción sindical y nuestra actividad sociopolítica. ¡Sólo contigo, podemos hacer posible que la sociedad nos escuche!

Puede apuntarse a la asamblea más cercana al siguiente formulario de inscripción

Asamblea Que Nos Escuchen Cornella
Asamblea Que Nos Escuchen Mataro V2