Asamblea de delegados y delegadas en Sabadell bajo el lema #ofensivaCCOO

Lunes, 19 de junio, a las 10.30 horas, en la Fira de Sabadell

El lunes, 19 de junio, a las 10.30 horas, en la Feria de Sabadell (plaza de la Sardana, 7), CCOO del Vallès Occidental-Catalunya Central organiza una asamblea de delegadas y delegadas con el lema #ofensivaCCOO. En la asamblea se debatirán temas como el Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva, la renta garantizada de ciudadanía (RGC), el Pacto nacional por la industria o el futuro de las pensiones.

Intervendrán Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya; Cristina Torre, secretaria de Acción Sindical de CCOO de Cataluña, y Enrique Rodríguez, secretario general de CCOO del Vallès Occidental - Catalunya Central. Terminada la asamblea, sobre las 12.30 horas, Javier Pacheco y Enrique Rodríquez atenderán a los medios de comunicación.

A las 12 horas se hará lectura de manifiesto y un minuto de silencio en apoyo a la campaña #19JAlertaFeminista para denunciar a las violencias machistas y exigir más presupuesto.

Barcelona, ​​16 de junio de 2017

Agenda: