Concentración para la recuperación salarial, el empleo de calidad y la garantía de las pensiones y su poder adquisitivo

El 17 de octubre de 2017, a las 12.45 h, tendrá lugar una concentración de delegados y delegadas de CCOO de Catalunya, en la que intervendrá Javier Pacheco, secretario general del sindicato.

La concentración se realizará en la Via Laietana, 16 de Barcelona, ​​después de que hayan tenido lugar varias asambleas federativas que se engloban en la campaña de ofensiva que lleva a cabo CCOO. En los convenios colectivos se busca la recuperación salarial y el empleo de calidad mientras que desde el punto de vista social deben garantizar las pensiones y su poder adquisitivo.

Haga clic para ver el cartel de la concentración del 17 de octubre “CCOO en la ofensiva”.