II Jornada de Responsabilidad Social en la Empresa e Inversión Socialmente Responsable en los planes de pensiones del sistema de empleo

Jueves 3 de diciembre de 2015, en el salón de actos de la sede de CCOO de Catalunya (Via Laietana, 16. 08003 Barcelona)

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Comisión Obrera Nacional de Cataluña organizan la II Jornada sobre Responsabilidad Social en la Empresa e Inversión Socialmente Responsable que tendrá lugar el jueves 3 de diciembre de 2015, en el salón de actos de la sede de CCOO de Cataluña (Via Laietana, 16. 08003 Barcelona).

La razón por abordar en un mismo espacio de debate y reflexión ambas cuestiones, responsabilidad social e inversión socialmente responsable, es porque consideramos que se tratan de dos caras de una misma moneda. La empresa sostenible y responsable socialmente, en su condición de promotora de un plan de pensiones (como inversora institucional), debe actuar de forma socialmente responsable.

Esperamos su asistencia! Apúntate llenando el formulario de inscripción.

Puede participar anticipadamente enviando sus preguntas a los ponentes.
Haga clic para ver el programa de la II Jornada de Responsabilidad Social en la Empresa e Inversión Socialmente Responsable.