Asamblea de delegados y delegadas del Área Pública de CCOO

Mañana jueves, 28 de septiembre, a las 10.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona

Con el lema "Recuperamos lo que nos han arrebatado, #ofensivaCCOO", el Área Pública de CCOO organiza una asamblea de delegados y delegadas. En ella se quiere hablar de cómo la recuperación económica anunciada por el Gobierno debe traducirse en unos presupuestos que devuelvan las pagas a los empleados y empleadas públicos, refuercen los servicios públicos y recuperen el empleo, el poder adquisitivo y los derechos laborales.

Será mañana jueves, 28 de septiembre, a las 10.00 horas, en el salón de actos de la sede de CCOO de Catalunya (Via Laietana, 16, planta baja). Intervendrán Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Maria Sentís, coordinador del Área Pública, José Manuel Cuenca, del Departamento de Salud Laboral, Miquel Àngel Merino, de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC), Cèsar Marín , de la Federación de Educación, y Maria Àngels Rodríguez, de la Federación de Sanidad.

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​27 de septiembre de 2017