Mañana martes, 29 de noviembre, a las 11.30 horas, frente al Parlament

El Gobierno de la Generalitat dio por terminada la negociación de las partidas que deben contener los presupuestos de 2017 respecto a las condiciones de trabajo de los empleados públicos de la Generalitat de Catalunya.

La representación del Gobierno en la Mesa se negó a concretar partidas presupuestarias destinadas a recuperar una parte de las plantillas perdidas desde 2012, el Fondo de Acción Social, pagar el 100% en caso de incapacidad laboral, pagar las indemnizaciones al personal interino que obliga a la justicia europea, así como garantizar el derecho de los docentes mayores de 55 años a tener dos horas menos semanales de jornada lectiva o el de los trabajadores y trabajadoras del ICS a tener los mismos derechos por enfermedad que el resto de trabajadores públicos.

Por eso, convocados por CCOO y el resto de sindicatos de la Mesa General de la Función Pública, los delegados y delegadas sindicales de la Administración Pública se concentrarán mañana martes, 29 de noviembre, a las 11.30 horas, ante el Parlamento de Cataluña (Parque de la Ciutadella, s/n, Barcelona).

Barcelona, ​​28 de noviembre de 2016

Agenda: