CCOO y UGT explican el resultado de las negociaciones sobre la huelga del 12D en el sector público de la Generalitat

Hoy martes, 11 de diciembre, a las 16.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16), en rueda de prensa

Hoy martes, 11 de diciembre, a las 16.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, 5ª planta), los sindicatos CCOO y UGT explicarán en rueda de prensa el resultado de las negociaciones de ayer y hoy ( reunión que empezará a las 11.00 horas) con la Generalitat en relación a la huelga del 12D convocada en el sector público.

Por parte de CCOO estará Joan Maria Sentís, coordinador del Área Pública, y por parte de UGT, Encarna Fernández, secretaria general de la Federación de Servicios Públicos.

Barcelona, ​​11 de diciembre de 2018

Agenda: