Mañana jueves, 6 de junio, reunión de la Mesa General de la Función Pública

Valoraciones a las 12'00h

El sindicato CCOO acudirá mañana, a las 10:00 horas, a la reunión de la Mesa General de la Función Pública, con el fin de expresar su indignación ante la actitud del Gobierno de Cataluña respecto a los trabajadores públicos y sus representantes . Esta reunión no se celebrará en la sede del Departamento de Gobernación sino en el Departamento de Empresa y Empleo (calle Sepúlveda, 148-150, Barcelona).

La falta de respeto de la que ha hecho gala el Govern de CiU filtrando el contenido de la reunión, en la que sus representantes comunicarán a los sindicatos las decisiones ya tomadas, no permiten a CCOO poner muchas esperanzas en esta reunión, a la que asistirá por respeto a la Mesa de negociación ya los trabajadores a los que representa.

CCOO cree en la necesidad de acciones unitarias que hagan frente a la actitud del Gobierno, resignada, cuando no complaciente, con el Gobierno de Madrid y los mercados rapaces, y agresiva contra los trabajadores. CCOO, en el marco de la Plataforma Sindical Unitaria, intensificaremos las acciones de denuncia de esta política que nos lleva al suicidio como país y la miseria de su población.

A las 12'00 horas, los tres sindicatos que forman parte de la Mesa General de empleados públicos de la Generalidad de Cataluña (CCOO, IAC y UGT) realizarán una valoración del resultado de la reunión.

Barcelona, ​​5 de junio de 2013

Agenda:
Jueves 6 de junio de 2013
12.00 horas
Ante el Dept. de Empresa y Empleo (c. Sepúlveda, 148-150, Barcelona)