Los sindicatos de la Mesa General de la Función Pública consideran imprescindible la presencia de la vicepresidenta en la reunión de mañana

Martes, 11 de junio

Mañana, día 11 de junio, a las 10 h, se reúne la Mesa General de la Función Pública de la Generalidad de Cataluña en la sede del Departamento de Empresa y Empleo (calle Sepúlveda, 148-150, Barcelona).

Los sindicatos de la Mesa consideramos que hasta ahora no se ha llevado a cabo un verdadero proceso de negociación de las retribuciones de los trabajadores y trabajadoras de la Generalitat por incapacidad o falta de autoridad de la representación del Govern de modificar sus propuestas, a pesar de cambio de las variables que componen la elaboración presupuestaria. Por otra parte, no se nos ha dado la información necesaria para desarrollar la negociación.

Ante esta situación, los sindicatos de Mesa, CCOO, IAC y UGT, consideramos imprescindible que a la reunión de mañana asista la vicepresidenta del Gobierno, Joana Ortega, en cumplimiento de sus responsabilidades hacia esta Mesa.

Barcelona, ​​10 de junio de 2013