La muerte de la función pública en Cataluña

Ante la inminente aprobación de los presupuestos de la Generalitat, que contemplan numerosas agresiones tanto a los derechos ya las condiciones de los empleados y empleadas públicos como de la ciudadanía en general, y continuando con las acciones que hemos llevado a cabo desde hace meses, informamos de lo que se ha acordado en la reunión de los 12 sindicatos, para los días 14 y 15:

martes, 14 de febrero

De 19.00 un 20.00 h: vela ante el Parlamento. Venir de negro, con velas/antorchas. No banderas, pero sí pegatinas. Delegados y delegadas, y extensivo a los trabajadores y trabajadoras.

miércoles, 15 de febrero

De 8.15 un 10.00 h: dos personas de estructura por sindicato, entregan las esquelas a los diputados y diputadas mientras van llegando al Parlament.

De 10.00 un 10.20 h: concentraciones a la hora del desayuno frente a los centros de trabajo.

De 17.30 un 19.00 h: concentración de trabajadores y trabajadoras, y todo el activo sindical de Barcelona, ​​ante el Parlament.

– hoja informativa

LA PARTICIPACIÓN DE TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE.
¡MOSTRAMOS NUESTRO RECHAZO A LOS RECORTES!