Josep M. Romero sale elegido secretario general de CCOO del Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf con un 98% de los votos

Ayer se celebró el 3r Congreso de CCOO del Baix Llobregat – Alt Penedès – Anoia – Garraf y el actual secretario general fue reelegido por un nuevo período de cuatro años con 138 votos a favor, 2 votos en contra y 1 abstención.
Romero es baixllobregatí, de Sant Joan Despí, trabajador de RENFE, graduado social y desde muy joven vinculado a CCOO. Ha desarrollado diversas responsabilidades internas, como coordinador nacional de Acció Jove, secretario de Formación Sindical y Cultura, secretario de Organización de CCOO de Cataluña, y desde 2017 es secretario general de CCOO del Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf.

CCOO Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf organiza su 3r congreso con el título: “Trabajo Digno, sostenibilidad e igualdad”

CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia, Garraf organiza su 3r congreso, en el que participarán 160 delegados y delegadas de los diferentes sectores de actividad y de las cuatro comarcas. El sindicato se presenta en este 3r congreso con una fusión territorial muy consolidada, con 29.312 personas afiliadas y un 44,63% de representatividad en las empresas, siendo el primer sindicato en las cuatro comarcas

Asamblea de Acción Joven - CCOO en Cornellà de Llobregat

Queremos recordarte que todavía estás a tiempo de inscribirte en la Asamblea de Jóvenes de CCOO que haremos el próximo viernes, 19 de marzo de 2021, a partir de las 17.30 horas, en el salón de actos de CCOO de Cornellá de Llobregat (ctra. de Esplugues, 68).

En esta asamblea intentaremos dar un nuevo impulso a la búsqueda de fórmulas de participación que sitúen de forma clara y evidente nuestra realidad y problemática y que nos permitan crear espacios para los jóvenes para dinamizar nuestra implicación en el interno del sindicato.

En la asamblea, podrás participar tanto de forma presencial como telemática. En este último caso, si confirmas tu asistencia, te enviaremos el enlace de Zoom para que puedas conectarte.

Encuentro virtual del 12º Congreso de CCOO de Catalunya con Javier Pacheco

En el proceso congresual en el que estamos inmersos y en la línea de fomentar la participación y el debate sobre las líneas estratégicas del sindicato en el 12º Congreso de CCOO de Catalunya, se convocó a una asamblea virtual que hicimos de forma semipresencial en la Sala de actos de CCOO de Cornellà de Llobregat el pasado 12 de enero de 2021 en turno de mañana y tarde.