Las trabajadoras de la empresa Optima en Olesa de Montserrat se movilizan contra la precarización de sus condiciones económicas y contractuales

Las trabajadoras de la empresa Optima, que realiza la limpieza de las escuelas y las dependencias municipales de Olesa de Montserrat, han realizado seis jornadas de movilizaciones por el incumplimiento, por parte de la empresa, de la política de contratación, que hasta la fecha se ha mantenido con diferentes contratos. Esta situación ha precarizado mucho las condiciones contractuales y económicas de estas trabajadoras.

Como protesta por esta situación, se ha convocado el jueves, 28 de junio, a las 18.45 horas, una concentración de dos horas ante el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat. El objetivo es apoyar la lucha de estas trabajadoras por el cumplimiento de los acuerdos y por un trabajo digno.